ACCESORIOS DE ROSAS




Esta semana estamos locas por el rosa! Confeccionando unas guirnaldas terminamos haciendo unos collares como estos.

GIRASOLES ROSAS



Una combinación sorprendente pero que nos encanta. Mezclamos dos flores que nunca verás juntas en la naturaleza pero que en esta época del año las encuentras en toda floristería, el clavel y el girasol. Rústico pero elegante.

GRANADA Y COL para comer



Inspiración_
Retro, vintage, otoño, romanticismo y algo de comer.

Hay ocasiones en las que los frutos del plato pasan ala decoración de una mesa. La fruta forma parte de la composición, el color y el volumen se integran con las texturas de las flores y al igual que en la elaboración de un plato todos los componentes suman el bocado perfecto.

DECORACIÓN GIRLISH


Cuándo nos ofrecieron este proyecto nos emocionamos. La temática nos encantó, una fiesta de fin de curso estilo usa, para la presentación de una nueva línea de Swarovski. Los colores pastel pero con predominio del rosa y sus tonalidades. Bouquets de globos, cupcakes personalizados, rosas, clavel, cintas anudadas, golosinas y cristales malvas.





No podía faltar un candy bar con su máquina de palomitas, bandejas de cupcakes, bebidas, globos y nuestras flores. Durante el montaje tuvimos que ser fuertes y no caer en la tentación!