¿Dónde hay que ir?


Una pregunta muy típica en cualquier boda. Esta es nuestra forma divertida de indicar el espacio dónde empieza la diversión. Pronto las veréis en nuestra decoración para una boda de estilo mediterráneo.

WOOD and BOTTLES


La combinación de materiales naturales es una necesidad para nosotras.
Estamos en un momento eco y de reciclado por principios y por necesidad. Reciclamos maderas, botellas, jaulas, cestos y todo lo que podemos reconvertir. Porque los objetos tienen muchos usos, ejemplo: La caja de madera la construimos a partir de un palé que nos encontramos y las botellas viejas glorias que en su día atesoraron un oloroso licor.

FLORES que DANZAN


Hay flores que se le llama nerviosas, por su textura y disposición en la naturaleza. Otras son tranquilas, su flor es compacta con formas redondas, sin aristas y nos aportan sosiego a la hora de contemplarlas. El equilibrio entre ambas nos proporciona un arreglo floral armonioso.

Todas las flores tienen su personalidad y cuando las ponemos en una composición intentamos que haya un diálogo entre ellas. De esta forma se complementan y hacen que cuando las contemplas puedas disfrutar de su intensa belleza.