URBAN PLANT by La Boda de Olivia



Desde la Boda de Olivia os presentamos una faceta más nuestra, más personal. Ya conocéis nuestro trabajo pero de vez en cuando nos gusta mostrar quien hay detrás de Urban Plant.

Un día soleado nos reunimos con todo el equipo de La Boda de Olivia para recrear nuestro mundo desde una terraza en el centro de Barcelona. Rodeadas de nuestro hábitat, la ciudad y de nuestras flores creamos este set con detalles característicos de nuestros montajes. Cada boda es diferente y especial, es por ello que nuestra máxima es crear el ambiente adecuado. Para ello realizamos todo el material necesario tanto las flores como soportes, señalizaciones, meseros, etc... Todo para que nuestros clientes tengan su día perfecto.

MIMBRE Y FLORES



Viva las bodas de verano! Hicimos este centro como prototipo para una boda en pleno julio en la costa brava, los colores de las flores, los materiales de las composiciones y estilo de la decoración tenían que ser muy mediterráneos. Nuestra propuesta la planteamos como una decoración divertida, joven y natural complementaria al paisaje del lugar como a su arquitectura.
Hay ocasiones en las que te entregas, das todo tipo de detalles y no siempre es valorado el esfuerzo .
Pero como a nosotras nos gusta ver el lado positivo de las cosas, nos sirvió para hacer realidad una idea y el resultado de la composición floral fue la mejor recompensa.

En VOGUE NOVIAS




Recordáis un bouquet que hicimos con chuches? Bien pues en el último número de Vogue Novias ha salido publicado, estamos muy contentas y agradecidas al equipo de redacción por contar con nosotras.

SINGULARES MAGAZINE #0




Hay colaboraciones que te hacen mucha ilusión y esta en concreto para Singulares Magazine es una de ellas. Nos dieron libertad absoluta para crear una ambientación escogiendo artículos, colorido y como no con nuestras flores. Agradecemos a Maria de Transito Inicial por confiar en nosotras y por la gran conexión a la hora de trabajar. También agradecer a Blanca de Lu Ink por el espacio y todo el material decorativo. A todo el equipo de Singulares Magazine  felicitaros por el estupendo trabajo realizado.