SONROSADO




A las flores se les han adjudicado muchos significados, por su color, su variedad y lo último que hemos encontrado... El zodíaco floral!

Los tonos rosados reflejan ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento y ausencia de todo mal. Los ranunculos o francesillas están asociadas a los geminis y los claveles a los libra. Siempre nos documentamos y está vez ha sido un hallazgo peculiar.

NEGRO,BLANCO y ROSA






Finalizada la navidad, comenzamos 2012 con mucha energía.

Para nosotras empieza una nueva etapa de bodas y decoraciones florales románticas, naturales, campestres.... Y más de una sorpresa que todavía no vamos a desvelar.

Nuestro trabajo nos permite conocer a parejas llenas de ideas y entusiasmo por organizar una boda única dónde cada detalle refleje su personalidad. Compartimos anécdotas, cafés y escuchamos todas sus sugerencias, "somos como las parientes lejanas de los novios". Vivimos su día a día en todos los preparativos de su boda y nos sentimos muy felices cuándo recibimos una llamada dándonos las gracias. Esa es la mejor recompensa!

¿Os casáis este año en Barcelona o alrededores y queréis una decoración floral especial? Contacta con nosotras, pide una cita y nosotras nos encargamos de hacer realidad tu día.

MESA NAVIDAD