M&A una BODA VINTAGE-ROMANTIC part 2









Continuando con el mismo estilo de la ceremonia, la zona del aperitivo fue iluminada con velas flotantes y suspendidas. Flores en colores rosa, cava y blanca aportaban el romanticismo de toda la velada. 
Una petición divertida fue hacer los números de las mesas personalizados, empleamos oro viejo, flores con una patida dotada e imaginación a raudales. Para la mesa de los peques una abejita dorada que sobre volaba el centro de mesa. Para que todo respirará el mismo hilo conductor el mesero también fue personalizado, inspirado en Versalles y la película de Maria Antonieta. 

M&A una BODA VINTAGE-ROMANTIC part 1

Hay bodas que te dejan huella y la boda de M&A es una de ellas.
Hoy os presentamos el trabajo que realizamos en el interior de la ermita en Mas Bonvilar.


 

Hubieron tres premisas: flores pomposas en color rosa, blanco y cava; muchas velas y un estilo vintage-romántico.




Para la ceremonia mucha magia, las velas iluminaban el pasillo formando hileras de cálida luz, esperando a los novios una estructura vegetal de 3,80mts con caídas de tul rosa enmarcando el momento del "sí quiero".
Una peculiaridad fue jugar con aromas. A petición de los novios tuvimos que buscar posibles aromas, decantándose por uno fresco y natural. En lugar de utilizar velas con aromas ya existentes lo que hicimos fue personalizarlas con el aroma elegido especialmente para ellos. Al entrar en la ermita una nube de sentimientos y aromas se mezclaban para crear un ambiente íntimo y especial.