7 Estilos de Coronas para Comunion




Una de las preguntas que nos suelen hacer a la hora de pedir información es que estilo de corona es tendencia esta temporada.

Hoy os vamos a introducir 7 de los estilos que más gustan:





  1. Estilo Provenzal


Lavanda y Paniculata

Las flores se entrelazan formando una corona de tonos románticos , el color y aroma  de los campos de lavanda con las pequeñas flores de Paniculata formarán una nube sobre la cabeza de la niña .para lucir un estilo provenzal y fresco.

Esta corona es muy ligera, perfecta para damitas de honor de cualquier edad. El acabado de la corona se puede hacer de dos maneras:

- Cerrada, trabajada con flor toda ella 
- Abierta. Este acabado es la más demandada ya que va con caídas textiles de raso fino, que le da un estilo más dulce. 

2. Estilo Silvestre



El estilo silvestre es uno de los más solicitados , es romántico con tonos suaves y dulces sin grandes contrastes . Los tonos malva , rosa pálido ,  blanco , crema y verdes pálidos nos transportan a una celebración en el campo al aire libre .

Esta corona esta pensada para que " la princesa de la casa " pueda llevarla desde el inicio de la ceremonia hasta el final del día , 

3. Primaveral 


Paniculata , Margaritas y Crisantemo
Con un estilo mas primaveral, esta corona fue diseñada para una boda más boho. Dónde la novia, madre de una niña preciosa de dos años nos pidió una réplica de su tocado para la portadora de las arras, en este caso su propia hija. Como podéis observar la corona está confeccionada con flores pequeñas y vivos colores . Es una corona con acabados textiles de cuero. 

Las flores combinadas en diferentes tamaños le dan una textura diferente y un ritmo más dinámico al diseño. El color blanco que combina con todo es potenciado por el amarillo de las margaritas. Es una corona divertida y alegre .


4 Romantico


                                                Paniculata , Estatice .Flor de arroz 

Como hemos comentado anteriormente este es el aspecto que tiene una corona abierta con acabados textiles. Semi corona o media luna , es una coronita que se puede llevar frontal o lateral . 

Los colores siguen siendo muy suaves , amarillo pálido ,rosa blanco y malva . Gamas que combinan muy bien con muchos estilos  . 

 5 Estilo Natural


Hydrangea limonium
Corona en tonos granates malva y rosa pálido , con flores de diferentes formatos creando pequeños bouquets. Se puede utilizar en otras ocasiones , un bonito recuerdo para una celebración única

6 El Nuevo clásico

Pétalos


Esta corona en un color intenso es un clásico renovado. La confección de esta corona es increíblemente laboriosa ya que está construida a base de pétalos. Sí como lo oís, pétalo a pétalo, con amor y delicadeza. El resultado es fabuloso, creando una textura que le confieren frescura y originalidad

Es una corona que va acabada en textiles del mismo color que el material floral. En este caso el color escogido fue el fucsia pero se puede realizar con cualquier color natural floral que se desee. 

Una corona especial para un día y protagonista muy especiales.



7 Mediterráneamente

Aromáticas y Paniculata


De aromas mediterráneos, esta corona nos traslada las baleares, con sus pinos, sus notas de salitre , romero , tomillo y  lavanda.  Y los pequeños destellos de luz representados por la paniculata. 

Es una corona con un estilo fresco y natural . Sencilla y delicada a la vez.  


Estas son, las 7 coronas y estilos que siguen triunfando esta temporada.